Televisores LCD son increíblemente populares, y los precios siguen bajando año tras año. Aún son todavía relativamente caros – que aún puede esperar pagar entre $1.000 y 3.000 dólares para muchos de los modelos de alta tecnología con tamaños de pantalla grande. Si su objetivo es encontrar una venta de LCD TV, estás de enhorabuena: aumento de la competencia en el mercado LCD TV ha creado una serie de vías para encontrar una venta de TV LCD o para encontrar televisores LCD a la venta. Echemos un vistazo a algunas de las maneras que se puede encontrar una ganga en la venta de una televisor LCD.
La primera fuente importante para la venta de una televisor LCD es a través de parte de los almacenes en línea. Parte de los almacenes en línea tiende a ofrecer precios más bajos que incluso el descuento electrónica se almacena como Best Buy y Circuit City porque tienen mucho menor overhead – no tienen que pagar para puntos de venta y distribución a los puntos de venta. Tenga en cuenta, sin embargo, que el costo total de la TV puede ser mayor que su precio de compra debido a los gastos de envío. Algunos televisores, comprados en una venta de TV en línea se venden con envío gratuito; en otros casos el envío puede costar $40 a $80 y hasta en función del tamaño de la TV compra. También puede encontrar un televisor LCD "venta" en sitios de subastas como eBay – no sólo puede usted encontrar un nuevo televisor LCD, pero usted puede encontrar un modelo utilizado que es perfecto para sus hábitos de visualización y su libro de bolsillo.
Hablando de un televisor LCD usadas, retirar de una venta de TV LCD usada. "Utilizar" no siempre tiene que significa "viejo". Muchos minoristas toman televisores en el comercio de sus clientes, y va a vender un conjunto usado a precios muy reducidos. ¿Por qué? La tecnología LCD está avanzando rápidamente y modelo de vanguardia de hoy puede ser mañana de modelo de fecha. Muchos consumidores del amor para comprar la última tecnología y venderán su "viejo" conjunto a una fracción de su costo… original, lo que le permite obtener una gran compra en una venta de TV LCD usada. Algunas tiendas de electrónica toman permutas y devolución el modelo utilizado para el fabricante de inspección y pruebas antes de que lo revender. Puede encontrar una venta de TV LCD usada marcando con sus tiendas de electrónica local o mediante la comprobación de sitios de subastas en línea.
Otro tipo de TV que siempre está a la venta es un "cero y dent" TV. Los minoristas ofrecen siempre sus televisores de LCD ligeramente dañado a un precio de venta. ¿Por qué? Al igual que otros dispositivos y equipos electrónicos, un televisor LCD no puede ser anunciado y vendido en condición nuevo, si tiene daños menores de cosméticos. La mayoría de los minoristas descuento esos elementos fuertemente en lugar de pagar los gastos de envío necesarios para la devolución al fabricante para su reparación. Cuando usted camina en la puerta, siempre se incluirá los elementos cero y dent en una venta de TV LCD. Lo mejor de todo, la mayoría de cero y dent televisores con una garantía completa, por lo que no tendrá que preocuparse de confiabilidad. Usted puede comprar un televisor LCD en venta por encontrar una unidad que desee con daños menores de cosméticos.
Modelos discontinuados se incluyen con frecuencia en una venta de TV LCD. Los fabricantes constantemente buscan introducir nuevos modelos con tecnología de punta, y minoristas venden exceso y descontinuado modelos en los niveles de cerca de costo para liberar de inventario (y dinero en efectivo.) Un modelo discontinuado con frecuencia es uno de los productos de la función en una venta de TV LCD. Mantener un ojo fuera de especiales de la temporada, también – compras en enero a menudo le permitirá aprovechar las ventajas de exceso de inventario en el período de post-navideño.
Por último, puede crear su propia venta de TV LCD aprovechando las ventajas de los reembolsos. Algunos descuentos se anuncian en el punto de compra; otros están un poco más "ocultos" y sólo se pueden encontrar mediante la comprobación con el fabricante. Muchos fabricantes de productos electrónicos, como Sony, publicar información de descuento en su página Web. Mientras que su distribuidor local no tenga la información más reciente de descuento, la voluntad de fabricante – y si usted toma ventaja de un descuento, ha creado su propia venta de TV LCD.