Las cámaras digitales son cada vez más pequeñas y de menor tamaño cada año. La gente parece tener una fascinación para gadgets muy compactos. ¿Recuerde cómo voluminosos teléfonos móviles solía ser? Recuerdo que valían alrededor de un teléfono de la bolsa, el tamaño de la cartera de la mujer y mucho más pesados.
Ahora tienen modelos que son tan pequeños como un chapstick.
Dado que las cámaras digitales son uno de los dispositivos portátiles más populares en el mercado, muchas personas buscan la cámara digital más pequeña que se pueden encontrar. Si usted encuentra el internet de productos de limpieza y su electrónica local se almacena con ese objetivo, sólo tenga en cuenta que una forma de reducir el tamaño de una cámara digital es incluir menos características. No sacrificar características importantes sólo para un tamaño más pequeño.
¿Después de todo, qué bueno es una pequeña cámara digital si sólo tiene suficiente memoria para almacenar unas capturas, o si se trata de una cámara de baja resolución produce fotos granulados?
Es necesario encontrar el equilibrio adecuado. Encontrar el equilibrio adecuado entre el pequeño tamaño y las características importantes. Comparemos algunos de los modelos más pequeños para ilustrar lo que quiero decir.
-En un abrir y cerrar por StyleCam es, técnicamente, la más pequeña cámara digital disponible hoy en día, pero sólo tiene una resolución de 0,3 megapíxeles. No está construido para la fotografía grave. También no tiene ninguna función de zoom para hablar de, pero a un precio de menos de 40 dólares, se podría considerar una cámara digital de buen valor.
-CyberShot DSC-Sub-20 Sony también puede competir por el título de la cámara digital más pequeña, pero está cargada con características para arrancar! Viene con un 2,0 megapíxeles de resolución y de almacenamiento de memoria ampliable mediante la tecnología de Sony memory stick.
-Casio Exilim EX-M2 es probablemente la mejor inversión cuando se trata de cámaras digitales compactas. También viene con una resolución de 2,0 megapíxeles, pero también puede reproducir archivos mp3 y grabar conversaciones de voz. Lo único que va contra la Casio Exilim EX-M2 es una etiqueta de precio de casi 400 dólares.
Sólo porque estamos mirando las cámaras digitales más pequeñas no significa que también serán los modelos más baratos. Puede ser costoso reducir el tamaño de las mejores características en un paquete de tinier. También no significa que nos debemos conformarnos con menos funciones. Nuestra inversión puede ir un camino largo, mientras un poco de la prudencia y hacer una buena cantidad de investigación antes de hacer nuestra elección de la cámara digital.