Como con cualquier tipo de electrónica, tales como portátiles de equipo, impresoras o un escritorio de equipo, comprar una cámara digital te ofrece una gran variedad de opciones. Cada fabricante de la cámara digital tiene más de una docena de ofertas, que van desde el más básico de la cámara "apuntar y disparar" a la parte superior de la línea profesional lente única una cámara digital reflex. Por lo tanto, es importante tener en cuenta varios factores antes de comprar. Aquí es una cartilla para comenzar.
Costo de cámara digital
Pocos años atrás, las cámaras digitales baratas había óptica terrible y fueron una decepción general. Ya no. Hoy en día, incluso en una cámara de $149 tiene más características que una cámara de $799 en el pasado. Por supuesto, usted puede pagar más de 10.000 dólares para una cámara, pero para los fotógrafos más casuales una cámara bajo $500 tendrá todo lo que desee y, a continuación, algunos.
Megapíxeles
Que no fue hace mucho tiempo que una cámara digital de tres-mexapixel fue considerada el estado-del-arte. Hoy en día, los modelos del consumidor bastante básicos son siete - o ocho-megapíxeles, que le permite recortar considerablemente cualquier foto y sigan una alta calidad de impresión. Por esa razón, no considerar comprar una cámara que es menos de cinco megapixels.
Pantalla LCD
No puede parecer como la parte más importante de una cámara, pero el tamaño de la pantalla LCD hará una gran diferencia, mientras que está disparando sus fotos. Una pantalla LCD de dos pulgadas es grande, pero tres pulgadas es aún mejor, ya que usted podrá ver de un vistazo si la foto que tomó sólo es difusa o si es un guardián. Más allá del tamaño, asegúrese de que la pantalla LCD es evidente en todas las condiciones de iluminación - en el interior, al aire libre y por la noche. Si no puede ver la foto que tomó sólo, derrota a la finalidad de tener una cámara digital.
Modos de grabación
Muchas cámaras digitales ofrecen una variedad de modos de disparos, así como los ajustes manuales. Muchas de las cámaras de consumo ultracompacto, sin embargo, no tienen anulaciones manuales, y debe elegir entre los modos de grabación proporcionados. Si estás en el mercado para una cámara digital "apuntar y disparar", es que no hay problema. Por otro lado, si desea ser capaz de cambiar la velocidad de apertura o de obturador, asegúrese de que comprar una cámara digital le permite hacer ajustes manuales. Del mismo modo, si utilizará principalmente la cámara en un entorno específico (en los deportivos eventos, por ejemplo), asegúrese de que la cámara digital que se selecciona tiene ese modo específico. Tenga en cuenta que algunas cámaras digitales incluso tienen capacidad submarina o una configuración de "eBay" para tomar fotos de los elementos que desee a subasta en eBay, por lo que no asuma la forma en que va a utilizar la cámara es única.
Medio de almacenamiento
Lamentablemente, no hay un estándar de la industria cuando se trata de tarjetas de almacenamiento. Asegúrese de que comprende el tipo de película de tarjeta utiliza su cámara, y que dispone de un lector que le permitirá transferir tus fotos desde la cámara a su escritorio de equipo o portátiles. Alternativamente, muchas cámaras vienen con un software (generalmente en un DVD) que le permite conectar la cámara directamente a su escritorio o portátiles y enviar las imágenes.
Después de comprar
Una vez que haya adquirido su cámara digital, tomar tiempo para la práctica y jugar con los diversos ajustes. A menudo se dice que las cámaras digitales son más periféricos del ordenador que las cámaras, así que tenga en cuenta que puede haber una curva de aprendizaje. Una vez que hayas dominado lo, sin embargo, sorprenderá el disfrute que obtendrá de su nueva compra.