Bolsos diseñador

Con los ricos urbanos que adoptar la actitud, "tiene dinero: pasará," marcas de lujo de premium están haciendo un beeline para el segmento high-end. Señoras están invirtiendo cada vez más en accesorios de moda, bolsos especialmente diseñador.

Con un aumento de la renta disponible, el potencial es enorme. El sorteo más grande, sin embargo, es lo que la industria términos el factor de la imagen. Imagen de marca tiene connotaciones diferentes para diferentes personas. Para jóvenes, su "en"; para el segmento de clase media superior, está creando bolsillos de riqueza en sus vidas; y para el afluente, es una afirmación de su clase.

"Cuando establecemos una presencia física en cualquier país, nuestro objetivo es el éxito a largo plazo, y devuelve no inmediata; pero generalmente se desarrollan una fuerte base dentro de poco tiempo, de clientes", comenta Prasanna Bhaskar, Retail Manager, Louis Vuitton. "Alrededor de 300 bolsos de cuero de cabra de Suhali un precio de $2,893.96 fueron enviados a un mercado floreciente como la India, y resultó para ser un bruto subestimación de la demanda; toda la colección vendido dentro de dos meses." Bhaskar atribuye a la voluntad d'asociar con una marca conocida, high-end.

Otro vendedor caliente es un bolso de Marc Jacobs BORDADOR Venetia en cuero acolchado inspirada en la cosecha. Un precio de $1,200.00, el cuero se complementa con hardware de latón y interiores de luxe-suede. La joven de corazón se ajuste por Marc Jacobs BORDADOR Denim grandes Hobo Banana un precio de $875.00. Todo sobre este vagabundo italiano, de las correas de latón grueso a los bolsillos de zip de inclinación, lo hace irresistible; el acolchado denim es asociado con el hardware de la firma y topstitched de cuero. Bloqueo de Prada Tote es también, en la demanda y se caracteriza por el colgajo de recorte, delantero de cuero antiguos, cierre de bloqueo de la firma y bolsillos frontales magnética-snap.