Parrillas de Brinkman han sido siempre muy populares entre las parrillas durante el verano. Vamos a echar un vistazo de dos parrillas de fumador, que son populares no sólo en el verano, pero usted puede fuma también carnes durante el invierno.
El fumador de parrilla de Brinkman Smoke N Pit puede manejar hasta 25 kilos de alimentos. Esto le permitirá a placas de barbacoa llenos de bistecs, hamburguesas, pollo y mucho más. Es cmpact por lo que es fácil de llevar a un picnic, partido del portón trasero, o en un viaje de camping.
El fumador de parrilla de Brinkman Smoke N Pit es diseñado para durar durante años, dándole muchas temporadas de la cocina disfrute porque su construcción de construcción de chapa gruesa de acero con tapa con bisagras y cuerpo soldado. Para cocinar de precisión este fumador utiliza de ventilación lateral ajustable y amortiguador vertical que trabajan juntas para regular el calor y el humo.
Nuestra próxima parrilla de fumador de Brinkman es el Brinkman Smoke N Pit Professional Horizontal carbón madera fumador N Grill. Utiliza un desvío firebox. Un fuego de carbón está construido dentro de la firebox para cocinar indirecta.
Aire se apresura en el firebox, luego por la cámara de cocina donde el aire caliente y el humo lento cocinan la comida. Una ventilación de aire ajustable en el firebox y la chimenea trabajan juntos para regular el calor y el humo.
El Brinkman Smoke N Pit Professional Horizontal carbón madera fumador N Grill es fácil de limpiar debido a sus tres parrillas de barbacoa recubiertos de porcelana y tres parrillas de carbón acero.