Nuestra casa está llena de juguetes de los niños. Nos podrá limpiar la casa, encontrar juguetes esparcidos a la esquina más alejada de los dormitorios de los niños, donde los juguetes deben mantenerse.
Se tarda horas reunir cada stray doll, faltan piezas de un rompecabezas, osos de peluche abandonados y camiones de Tonka y ponerlos en sus lugares respectivos. Y sin embargo, de alguna manera nuestros hijos todavía insistan en que necesitan más juguetes.
No lo que han hecho algo para divertir a ellos y lo más interesante que se pueden encontrar a hacer es quejarse a nosotros.
En la ocasión rara cuando dormitorios nuestros hijos realmente albergan la mayor parte de sus juguetes he tenido oportunidad de leer sus estantes, abrir sus armarios y peek bajo sus camas. Hay literalmente juguetes por todas partes!
Sin embargo, he de decir una palabra en su defensa: un gran número de estos juguetes no es totalmente funcional debido a las baterías de larga-muertos que rara vez son reemplazadas después de la segunda ronda. Tener tal una proliferación de juguetes de batería operado es un fenómeno familiar para la mayoría de las familias.
Incluso más familiar es la aparición de estos juguetes siendo inoperable debido a su necesidad de pilas nuevas.
Esto me lleva a la pregunta, por qué los padres seguir esos juguetes de batería operado de compra. ¿No debería ser han comenzado a clue algún lugar del camino? ¿Por qué seguimos a ser esos retoños? De alguna manera pensamos que estamos recibiendo mucho en un regalo especial. ¿Cada vez figura en los años de compromiso y los gastos que tenemos nosotros mismos en?
O ¿sabemos todo el tiempo que no tienen la intención de reemplazar las baterías y aún siguen en la compra de estos juguetes de batería operado, como una especie de broma enfermo en nuestros hijos?
Lo que sea, el caso, sé que en nuestra familia tenemos muchos juguetes que requieren nuevas baterías que nos debemos escoger reemplazarlos todo en una sola toma, es probable que costaría nos varios cientos de dólares.
Hemos tratado la ruta de la tienda de dólar. Hemos compramos enormes paquetes de baterías de dud, pensando que estamos recibiendo un trato real por un dólar. Muchas veces, estas baterías proporcionará un aumento de potencia para una cuestión de minutos y, a continuación, recurso a cortos poco chorros de energía, acabar completamente inútil para nuestra batería operado juguetes.
Al final hemos simplemente decidido desestimar el más favorito de estos juguetes, dejando el resto en una caja grande destinada para una próxima venta de garaje.
Estos juguetes, a continuación, se pasará al otro progenitor confiado que piensa que también están recibiendo tales mucho. Y finalmente nos podrá deshacerse del problema de todos estos juguetes de batería operado que hemos acumulado, lo que alguien de otro problema una vez por todas!