Elija el soporte adecuado para un televisor LCD de 42 pulgadas

A menos que esté montar su nuevo televisor LCD de 42 pulgadas en la pared o en el techo, necesitará un soporte sólido y fiable para apoyarlo. Muchos televisores están amueblados con un soporte adecuado, pero algunos requieren que el stand de adquirirse por separado. Si el fabricante proporciona su stand de TV LCD de 42 pulgadas, y satisfaga sus necesidades en términos de estilo, está en muy buena forma. Porque su televisor LCD de 42 pulgadas podría convertirse en parte integral del plan de decoración de la sala, sin embargo, puede optar por comprar un stand que coincide con las necesidades de sus hábitos de visualización, su hogar y su sentido del estilo.

Porque un televisor LCD de 42 pulgadas es razonablemente pesado, el requisito más importante es que cualquier stand debe manejar el peso de su particular televisor LCD de 42 pulgadas y debe proporcionar una base estable en caso de que haya bumped o espantosos. Por esa razón, asegúrese de que el stand de que compra reúne el peso único y requisitos de la fuerza de la 42 pulgadas LCD TV adquirió. Lo último que desea que ocurra es para que su nuevo televisor a dañarse simplemente porque su stand no estaba a la altura. El manual del propietario para su televisor LCD de 42 pulgadas se especifique todos los requisitos de una adecuada y efectiva TV stand para ese modelo.

Existen algunas otras consideraciones además de fuerza, sin embargo. Echemos un vistazo a algunas otras decisiones que querrá hacer para asegurar que obtenga el máximo disfrute de su televisor LCD de 42 pulgadas.

¿1. Determinar si el stand se debe celebrar otros equipos audiovisuales? Si posee un reproductor de DVD, utilice un convertidor de cable, tienen sistemas de juegos como un Xbox o un PS2, y tienen un sistema de cine en casa, puede su stand para que el equipo de casa así como el apoyo de la TV de LCD de 42 pulgadas por sí mismo. Asegúrese de que elige un stand que tiene estantes o propio de compartimentos para el equipo que posee, o incluso puede algún día.

2. Determinar si el stand posicione su TV a una altura de visualización óptima. La altura de la TV es una elección individual: asegúrese de que el stand que selecciona colocará su televisor LCD de 42 pulgadas en el alto que desee. Si es posible, encontrar un soporte ajustable que le da cierta flexibilidad. Si no es así, determinar la altura adecuada para usted y seleccione un soporte de altura adecuada. Una manera fácil de calcular la altura óptima es sentarse en su sillón favorito o del sofá y determinar cómo alta es de la altura de los ojos. Una vez que haya determinado nivel del ojo, asegúrese de que su televisor LCD de 42 pulgadas se centrarán en ese momento.

Muchos stands son prediseñados para aproximarse a un nivel apropiado de visualización para la persona promedio, pero asegúrese de que está cómodo con esa altura antes de realizar una compra. Algunos stands de pedestal son ajustables; Si no necesita espacio de almacenamiento, consulte un stand de pedestal.

3. Compruebe si el stand ha integrado la gestión de cables. Si va a comprar un gabinete con un talón cerrado, administración de cables no probablemente un problema, ya que usted tendrá suficiente espacio para ocultar los cables. Si está interesado en un stand de pedestal o un stand con una espalda abierta, asegúrese de que hay disposiciones construidas en para ocultar todos los cables que usted tenga. Si usted tiene un cine en casa, sistema de juegos de vídeo, reproductor de DVD y otros componentes, tendrá un gran número de cables que se ejecuta desde un componente a componente: asegúrese de que el stand le da suficiente espacio para almacenar los cables a la vista. El stand justo no debe albergar su televisor LCD de 42 pulgadas, deben controlar todos los cables y componentes, demasiado.

Una vez que haya encontrado la derecha 42 pulgadas LCD TV, encontrar una postura se adapte a sus necesidades y le está decoración la sala de su y diseño es importante, también. Asegúrese de que puede disfrutar de su televisor mientras se enciende, y cómo ve cuando no se enciende.